Re: Pulso de Mercado: Intradía
ya me gustaria a mi que cayeramos a plomo desde 13000 ;-) que es donde estariamos si estuvieramos correlacionados habria hasta risas aqui en el foro .
ya me gustaria a mi que cayeramos a plomo desde 13000 ;-) que es donde estariamos si estuvieramos correlacionados habria hasta risas aqui en el foro .
me he metido en DAX muy caro, tarde y medio mal. Espero que la confianza del inversor de las 11 arregle un poco. Lo que deciamos estos dias, caro, caro, pon velas..... al final me he lanzado y... por ahora un poquito rojo
también tenemos IPC zona euro hoy
Ademas ya te he dicho creo que en vencimientos acaba en techo epro ya sabes nunca 100% de seguridad
DEmasiado caro para entrar mi consejo es en cuanto puedas salte y ten paciencia habra correccion y en toda regla ;-) pero aun tardara, todo lo que sube rapido baja mas rapido aun.
Yo al final acabé entrando la semana pasada, con mucho miedo y stop mental en mínimos de hace un par de días. Y echándole lo que ponen las gallinas xD
La primera parada seria esta en 12100 aprox
Bueno, de momento aguanta todo. Después de la sesión de ayer, se supone que hoy debería tocar planirrojo
Largo SAB. ¿Mínimo diario?