Re: Pulso de Mercado: Intradía
Claro que hay que corregir... Aquí tienes a un servidor esperando para entrar largos en los 11320 puntos. Hay que seguir a la espera de ver más cercanamente los 12000 del Ibex35. Salu2
Ibex35 diario
Claro que hay que corregir... Aquí tienes a un servidor esperando para entrar largos en los 11320 puntos. Hay que seguir a la espera de ver más cercanamente los 12000 del Ibex35. Salu2
Ibex35 diario
y en lo que va de año sube un 137%, todo depende del plazo que uses para medir rentabilidades.
Gran post slapp. Te lo has currado. A mí me ha encantado
Una cosa queda clara. Jugar con CFDs y especialmente con cortos es muy difícil y muy difícil ganar. Como se ve Juan que es un experto también falla.
Lo digo porque cualquiera que escuche por ejemplo Capital Radio u otra similar escuchará cientos de anuncios para iniciarse y puede verse tentado. Ojito que si no sabes lo mejor como digo siempre: compra y mantén.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
...y eso que te has dejado las previsiones que nuestro querido Juan tenía para el Ébola.
Yo hasta me compré un traje de esos amarillos.
Yo me he puesto largo en Ibex en 11.615 pero me da que he podido precipitar.
Tal como va el Brent ahora mismo Repsol puede tirar bastante para abajo mañana aunque sólo pese un 5%.
Muy bueno, te lo has trabajado, serias un buen guionista :), de todas maneras a mi personalmente, me gusta que haya todo tipo de personas pesimistas-optimistas, le dan color al hilo.
Saludos.
Me huele, que mañana abrimos verdes.....( actas de la Reserva Federal)
Edito:Las actas de la Fed muestran división sobre la subida de tipos: apuestan por junio o 2016