Re: Pulso de Mercado: Intradía
Venga que ya subimos ... jejejeje, al menos hoy!!
Al final tuve que entrar en 3,38 en la FAES FARMA, a ver si da pronto pasta o me salta el stop, jejejeje, que tengo otra en mente..
Venga que ya subimos ... jejejeje, al menos hoy!!
Al final tuve que entrar en 3,38 en la FAES FARMA, a ver si da pronto pasta o me salta el stop, jejejeje, que tengo otra en mente..
Máximo anual de GAM e IAG.
Puedes poner stop a 5_80 y si sigue subiendo no pasa nada. Las correcciones de IAG son brutales, y siempre podrás recomprar más abajo, aunque según va no deberia corregir por debajo de 6 y pico.pero no quiere decir que ese patrón se repita. Aunque ya se ha repetido 3 veces o 4 desde octubre 2016.
Lo bueno de IAG es que puedes ganar muvhíisimo o mucho, pero lo difícil ahora es perder. Y eso amigo ya es mucho decir en bolsa
Eso sería lo menos malo
Como para quedarse fuera.., ibex cerca de techo canal, y usa dando señales de que necesita aire tras meterle un 2% a su techo de 20.000.
Ni idea mañana, la banca muy bien (salvo pop) es mejor estar dentro o mejor dicho no salirse (como he hecho yo en bbva....), pero comprar mañana... tienes que tenerlo muy claro, o vigilar mucho por si hay que corregir.
Suerte.
Que se descontó un precio de cotización como si TEF no valiera una puta mierda, cuando tiene un potencial bestial en Brasil, genera muchísima pasta y no tiene necesidad de vender. y el tema de la deuda que tanto preocupa: la paga con la punta del nabo si elimina el dividendo y con buenas desinversiones y sino, la está financiando al 1%
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Los yankis no se achican:
"Al cierre. Yellen vuelve a poner sobre la mesa que se acerca otra subida de tipos."
Muchas gracias
Pensaba seguir dentro pero tranquiliza mucho