Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cierre demasiado bonito para los que estamos posicionados largos... esperemos siga la racha que algunos de mis valores se acercan al objetivo.
Cierre demasiado bonito para los que estamos posicionados largos... esperemos siga la racha que algunos de mis valores se acercan al objetivo.
TEF muy bonita
El año pasado se descontaba poco más que una recesión global por estas fechas y los datos, sobre todo los últimos de China, no están diciendo eso para nada.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Si aplicas la máxima de "compra en pánico y vende en euforia" ahora que toca?
Comprar no, desde luego pero vender o mantener?
Yo llevo IAG sobretodo... que no veo el momento de salirme :-)
Yo tambien llevo muchas IAG. Y te diré una cosa. Si te vas a salir aprovecha nuevos máximos del año muy por encima de 6€ calculo yo, para volver a entrar sobre 5,75€ que pudiera ser la próxima corrección. Pero si no, no te bajes todavia porque igual te ocurre como a mi que me salí muy mal a 5,50 por un stop y me tuve que subir a 5,65€ y gracias o habría perdido el tramo entero de subida hasta 5,92€ de hoy. No es un consejo sino mi experiencia. La correccion anterior de 5,60 a 5,12€ no tuve miedo y en vez de salirme, compre 10000€ mas a 5,19 y me salio de cine. Un saludo
La venta de telxius no es tán importante en relación con la deuda global. ¿Que es lo que realmente impulsa a Tef en tu opinion?
Te sigo mucho y aprendo de tus reflexiones. Yo entré justo como tú, en 5,66 tras salirme demasiado pronto.
Obviamente me gustaría ver los 6, pero si desde 5,92 volvemos a zonas de 5.5-5.6, pensaré: Tendría que haber vendido en 5.90 y subirme de nuevo. No tengo pánico a quedarme enganchado, sino a perder oportunidades de maximizar los beneficios.
Por otro lado miro el técnico, y nada me hace ver que hay que salirse. Pero luego está lo de "más vale pájaro en mano..." en fin estoy hecho un lío. Pero aguanto.
No veo a sabadel opando a nadie, en todo caso seria opado por san o bbva.