Re: Pulso de Mercado: Intradía
¡¡Son bastante capullitos estos piratas!! No me han dejado retomar ni SAN, ni BBV y las llevan hasta casi un +1% desde mín. diario. En fin, a esperar, dejar las cañas y a lo positivo, luego vuelvo. Saludos.
¡¡Son bastante capullitos estos piratas!! No me han dejado retomar ni SAN, ni BBV y las llevan hasta casi un +1% desde mín. diario. En fin, a esperar, dejar las cañas y a lo positivo, luego vuelvo. Saludos.
Ron cobrará un sueldo vitalicio de 1,1 millones al año.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/02/21/58ab6c5ee5fdea401f8b45ef.html
El día de la marmota, como siempre el Ibex35 es el que más baja de todos los indices europeos. Mientras el DAX subiendo.
Como es posible que un "inutil como ese" cobre eso, sinceramente cada dia creo menos en este sistema y en la democracia.
pese a que el sistema me favorece.
Vaya miseria de volumen, asi imposible subir.
Pues ya ves,se le paga por su gran labor en el banco.
Allá sus accionistas. No haberse metido en una empresa gestionada por este tío es el primer paso para no perder hasta la camisa y no pagarle toda la vida un sueldazo similar.
Y el petróleo subiendo contra marea (con un Dolar también subiendo). REP debería estar más arriba
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany