Re: Pulso de Mercado: Intradía
El brexit fue mi salvación bursatil. No fue tan malo para muchos. Poder invertir a esos precios es un lujo. Había que echarle valor al día siguiente para entrar, pero dices...de perdidos al río.
El brexit fue mi salvación bursatil. No fue tan malo para muchos. Poder invertir a esos precios es un lujo. Había que echarle valor al día siguiente para entrar, pero dices...de perdidos al río.
A mí el que se enfade dos piedras y de las grandes, yo he tragado carros y carretas, ahora es mi turno.
Estoy de cuerdo que las palabras que se utilizan a menudo no son las más adecuadas.
Yo lo que intento decir es que desde mi punto de vista no es mucho más lícito ganar con largos, y que los 2 puntos de vista son igualmente válidos.
Ir largo parece como que es más lícito, pero cantidad de veces es igualmente "ilícito" como por ej. cuando una empresa sube a costa de presentar un ERE... Ganar pasta a base de despidos masivos..
La verdad, que hay casos como pop que se merece un chorro de cortos
Pues tus queridas San, quizá use tu dinero para comprarla por más de 1€. El presidente de Pop, hablaba de "fusión", si llega será una Opa y no será barata.
Y para que van a querer el POPU? ni en Targobank le quieren, estos le tiraran al Sabadell, y el Sabadell dira que 👎, asi que la pasta de la AK se la gastaran en sudamerica, donde hacen desaparecer la pasta donde quieren 😏
Hola Lucas, ¿que pasa con Codere y Quabit? No rebotan. Las vigilo, quabit debería respetar el 2,16 sino se puede ir a 2€ otra vez.
codere tiene mucho dinero en 0,66 a ver si aguanta.
A vosotros que manejais el continuo,¿que opináis de N+1 Din?. Pregunté aquí bastantes dias antes del subidón pero nadie me contestó. Es por saber si tiene más potencial o acabará chicharrizándose como tantas otras. Gracias
Edito. Acabo de mirar el continuo y otro +5% hoy. Si antes lo digo....