Re: Caida GameStop otro distribuidor dilapidado
Amazon proyectando abrir...tiendas fisicas.
http://seekingalpha.com/news/3253433-amazon-looks-disrupt-retail-store-concept
Amazon proyectando abrir...tiendas fisicas.
http://seekingalpha.com/news/3253433-amazon-looks-disrupt-retail-store-concept
Además es muy cómodo, una vez q les das los datos y hacen sus cálculos queda casi como una línea de crédito.
Amortizas cuando quieres,ningun gasto asociado mas, y es bastante flexible.
Tenía el broker y cta sin nómina no pedían nada mas (fotocopia de los ingresos).
La verdad es q en muchas cosas ING revolucionó el mercado bancario.
Solo se que no se nada.
Es mentira acabo de calcularlo y me piden un 9'5% jajaj menudos jetas, parece ser que es DESDE 6"11 mínimo
De lo mas barato en créditos con nomina es BBVA pero cuidado con el seguro del prestamo, que si no estas al loro, ahí te pueden meter la bacalaa.
No es mentira, es depende para que solicites el prestamo, y en funcion de eso, te aplican un tipo de interes u otro.
TIN Anual del 5,95% (6,11% TAE)
podrá variar hasta el 8,95 TIN (9,32 % TAE),
De todas maneras no se porque os empeñais en fijaros en el TAE, lo importante es el TIN, son argucias bancarias, como el 3x2, la bonificacion o el 19,99 de las tiendas,
El tipo de interes siempre es el TIN, si al tipo de interes le sumas los gastos varios es el TAE,
Comision de apertura, estudio y demas historias varias TAE, ¡no gracias! no pago por servicios que no se me dan.
Te recuerdo que el tipo de amortizacion es francés, ¿cómo has obtenido el 9.11%? ING no suele mentir
Los préstamos en los que, a punta de pistola, te obligan a contratar productos propios no pueden ser nunca los más baratos, nunca.
Y si encima te meten la puyita de la comsion de "apertura" pues menos.
Recapacita: hay que fijarse en el TAE, que es lo que al final se paga.
Es como cuando vas a comprar y te hacen un superdescuentodelaleche del 60%... pues a veces resulta más barato comprar el mismo producto sin descuento, mirando el precio del cajón de abajo del ticket de compra.
Y lo de fijarse en el TAE no lo digo yo, lo dicen los que saben.... dos prestamos con un TIN del 5% uno puede salirte por un TAE del 5.5 y otro del 8%... el del 8% seguró que lleva varios regalitos de clavo. ;-)