Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
14.243 / 38.043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de momento se nos va al rojo, voy a tomarme un vinito y unos pintxos.

Re: Inversores atrevidos, claro, con algo de liquidez y voluntad de asumir riesgos Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese caso hay que cambiar de juego. No me importa tener que comprar más caro de lo que vendí, lo que se persigue es el beneficio. Si vendes a 9,60 y más adelante tienes que comprar a 10,06 y consigues liquidar a 10,15, es suficiente, así varias veces al mes, claro. Lo que no procede es pensar en lo dejado de ganar de 9,60 a 10,15. Por eso hay que hacer muchos numeritos, aunque resulte reiterativo, para operar con la idea de sacar entre 3 y 9 cts. diarios (según la entidad y su cotización). Sin perjuicio de ello, llevo más de un año insistiendo que los precios de TEF/SAN/BBV que hemos tenido meses atrás son un chollo para inversores a largo plazo, mejor que un piso, local, parcela, etc., siempre que se compren y no se miren en meses, aunque bajen un 20/25%, pero, igualmente insisto en que esa no es mi operativa, cuando lo deje lo haré definitivamente y no abriré ni la pantallita (para esto, claro). Saludos y suerte.

Re: Inversores atrevidos, claro, con algo de liquidez y voluntad de asumir riesgos Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta donde puedo leer el titulo del hilo es intradia. Suelo seguir tus mensajes y me parece correcto que digas tus entradas tanto para largo como para corto. 

Datos usa alarmantemente buenos, buenisimos

Tonto el ultimo, vamossssssss

Yo veo toda mi cartera en verde menos ibe, pero eso casi es un estimulo hoy. Y los bancos de lujo. Esto es una mina mientras dure y yo me quedo a cavar al máximo. Saludos y a 12000 como poco, y me conformo.

Listo.... a saco 2INV 3 dias de espera!!
Y ahora a rezar!!

Que subasta mas cutre-salchichera.

Suerte compa, necesito una corrección, estoy ganando poco, me salgo pronto o entro en valores muertos. Y al no ver el mercado se me pasan cosas como gsj hoy.
En fin, lo siento por los largos le pongo 18 velas negras al ibex.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición