Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pero Ebano.. El comentario no es para ti, es una visión general de lo que se respira, y ya no en el foro, sino en general, periodicos, noticias, gurus.. jejeje.
Por costumbre, soy bastante neutral en el mercado, y bastante frio, hay visiones alcistas a mansalva y yo doy una bajista, con el letrero de precaucion, sencillamente eso, el que quiera que vea el letrero, el que no quiera, pues que lo obvie, pero el mercado actua tal y como he puesto en la foto, ni mas ni menos.
Hace un año todo era lo contrario, todas eras bajistas, y yo di una alcista, en los 7.400 aprox por aquel entonces tu no estabas, y yo entre al 100% de mi capital, ¡me dieron tiza!, salvo Didac y alguno mas, jejeje, y mira tu por donde el mercado reboto y se disparo.
Asi que todo va cambiando, y mi deseo es que de verdad entremos en una etapa alcista de años, ya lo he dicho mil veces, de las que no tener que mirar como va el mercado, pero.. que quieres que te diga! soy desconfiado por naturaleza, y aunque insisto, el punto de giro no se ha dado, doy una vision presente de lo que paso en un pasado.
Veo posiciones, veo mas alcistas que bajistas, y apuesto contratendencia.
Veo caras nuevas.. leo comentarios, respiro el ambiente, y digo.. ahora es el momento, hay que apostar a la contra, de momento. jejeje.
Si te es de interes, que parece que hay que decir siempre lo que uno tiene o deja de tener, llevo mas de 50% ganado desde que empeze (1 año y 3 meses), asi que, tener unas 2INV en negativo como que no me preocupa mucho.. jejeje, me preocupa mas que las Codere no suban o no sigan rebotando, asi que si tiene que subir el mercado para que sigan subiendo, las 2INV como que no me preocupan mucho, ya se cerraran, jejeje.
He tenido valores en un -15 % cuando otros los cerraban, yo que se.. uno del IBEX MAPFRE, y yo los he cerrado con ganancias, mientras otros se retiraban, asi que como comprenderas, la paciencia es otra arma que tengo, y esto es cuestión de esperar, y mas vale que corriga, porque sino la leche va a ser de ORDAGO, y es que no lo veis, jejeje, o sere que el ciego soy yo.