Acceder
En empieza el próximo webinar Bitcoin de vuelta a los 100K: ¿Suelo o trampa?.

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
14.298 / 39.442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, no digas sin sorpresas... yo creo que se van a intentar dejar a mucha gente fuera con mucha sorpresa, dado el ruído que nos rodeaba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los futuros dax de momento apertura con 1% de gap (que cerrará después supongo). Es lo que hay.

Si,claro, si no hay nadie que me quiera vender sus acciones al precio que yo he puesto no se me compran,pero que pasa cuando esos precios se cruzan y estamos varios que hemos puesto la orden de compra al mismo precio,pongamosle 1,615 en SAB.Quien se la lleva,el que puso la orden antes?

Gracias por tu respuesta

Soys muy exagerados, se va 100 pips y se acaba la bolsa, porque te han dejado fuera.

Pues anda que no pasan trenes.

Llevamos aqui practicamente una semana desde los maximos del viernes, y seguiremos hasta vencimientos, cerraran donde quieran cerrar, y ya veremos que pasa al dia siguiente con la bolsa, no creo que halla movimientos bruscos, todo lo que suba, bajara, y todo lo que baje subira.

Me parece que se os olvida lo que es la "cuadruple hora bruja".

Yo te vendo las mias de merlin a 11 te hace?

Buenos días ¡¡desataos que están en la pre!! y en apertura, buen gap. Saludos.

Anda q no hay tiempo ni margen .

La futurología en bolsa es solo futurologia-supuesta-condicional(en la Edad Media el equivalente al crecepelo)....lo optimo es que el NAV de la cuenta suba.

Sigue la fiesta bancaria, en fin, no pasa nada por ahí que les haga desistir, el dinero, a fin de cuentas, también son numeritos en un banco, aplican unos numeritos a un valor, otros a otro, no se mueve nada y siempre ganan los mismos, los creadores de mercado. Saludos.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…