Hay gente que se molesta con un gurú que a mi me h ido muy bien seguirlo y no lo nombraré, porque parece que he descubierto la pólvora, pero es muy sensato y prudente. Una de las cosas más importantes a la hora de invertir obviamente es buscar un valor alcista. Y si esta en máximos, aún le gusta mas. Ahora mismo es sencillo porque hay muchos valores alcistas. Y si no te subes ahora, está claro que te pierdes parte de la subida restante, sea mucha o poca. Luego puedes afinar y esperar una corrección para hacer mejor entrada.
Yo pienso que queda mucho recorrido. Por ello hace 20 dias acabé con mi liquidez y entre en sabadell mal, cerca de máximos y hoy voy ganando un +13%.si hubiera a entrado en la parte baja despues, hace 15 días, iría ganando un +20% Ya muchos ven 2€, que para mi seria un 35%. Ahora bien, si crees que vas a ser una de las gacelas que son o serán empapeladas y no quieres pertenecer a esa categoría, es cuestión de buscar operaciones alternativas tipo forex, Futuros, mercados alternativos emergentes, etc. Un saludo.