Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes caballeros, bueno, bueno... me alegra leer hoy en el hilo a varios pesos pesados que hacía que no escribían.
saludos
Buenas tardes caballeros, bueno, bueno... me alegra leer hoy en el hilo a varios pesos pesados que hacía que no escribían.
saludos
Graaande willy... graaande !!!
Andas por ahi en algun otro foro?... seguro que sí bisho... ya me contarás... si lo estimas oportuno, claro está.
Un saludo
Buenas tardes, han podido abrir y cerrar sus cortos con un buen beneficio ¿no? Confío en que lo hayan hecho. Saludos.
SP
Desde Octubre 16´, que el indice no caía por encima del 1%, en una sesión. 110 sesiones de racha.
No han querido hacer sangre y buena Subasta del IBEX. A ver mañana cuando la gente asimile este pequeño desplome en USA el GAP de apertura de cuánto es....
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Vaya giro el Ibex hoy! Hacía tiempo que no veíamos una sesión como ésta.
Y los de Citi además dando caña:
Citi: El Estado debe vender las acciones de Bankia a 2,9 euros para recuperar las ayudas
http://www.expansion.com/mercados/2017/03/21/58d13369e5fdea3a6c8b45de.html
Es como decirle al gobierno que se la han colado a todo el mundo y que el dinero de las ayudas se va a esfumar sí o sí.
Desde luego lo has clavado!
Saludos!
Cataluña Caixa, estos dias en la palestra por auto-aumentarse el salario sus ejecutivos, habiendo recibido las ayudas y teniendo conocimiento del deterioro real de los fondos propios; se recupero tecnicamente cero, es más hay colaterales firmados Estado-BBVA para asumir potenciales perdidas futuras (DTA´s en el argot)...un chollo, oiga.
Aún recuerdo una conversación con un sudirector Gral área marketing (uno de sus mayores logros fué financiar a Marquez...debió ver como nadie la analogía entre la gasolina q quemaba en los entrenes y la de los fondos propios del negocio) y Ex-Zurich que decía con las ayudas quitamos esto,esto, esto y tiramos a xxxx personas y a ganar dinero.....hoy está en ese banquillo, aunque no en el de los tontos q tb debería estar...
El catalizador.