Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si llega a mi stop la largo, pero tengo margen aun. Estoy muy poco mas arriba comprado. Los fundamentales son buenos. Y los resultados del primer trimestre al caer. Y sobre todo, sigue alcista en un ibex alcista.
Si llega a mi stop la largo, pero tengo margen aun. Estoy muy poco mas arriba comprado. Los fundamentales son buenos. Y los resultados del primer trimestre al caer. Y sobre todo, sigue alcista en un ibex alcista.
¿El broker del Santander tiene la culpa de que te hayas quedado pillado en IAG?
No. Pero en la ultima salida me costó mas el broker que lo que gané entrando bastante mas abajo. Me cambio esta semana.
Con todo el respeto que me merecen todos los analistas.
No entiendo ese afán de ir de curso en curso como los maestros (suplentes) o como los misioneros: predicando la palabra.
Debe ser, que es más fácil y sencillo ganar $$$$ así, que no invirtiendo en bolsa.
A mí los analistas / traders que me merecen un respeto son aquellos que tienen una Sicav, o una operativa donde apuntarte. Y puedes ver sus resultados y la trayectoria que llevan.
Que si fallan y la cosa no tira, la gente que está inscrita, se marcha y se quedan con el culo al aire.
Pero todos estos analistas que acaban siendo maestros / orientadores / asesores / opinadores en medios de comunicación / escritores de guias de bolsa / ect ...
A estos analistas de cursos, los comparo con ciertos periodistas deportivos. Que no han chutado ni una lata y se ponen hablar y dar clases de fútbol (tenemos todos en la cabeza a varios de estos).
El ibex aguantando bien para variar, digo yo que Usa hoy no se vendrá para arriba, y menos en apertura, pero cosas más raras se han visto, para fiarse de esto hacen falta cerrar hoy en minimos, mañana más y el miércoles más, entonces alguno empezará a dudar.
No veo ganas de bajar la verdad, pero los 10.000 se deberían ver.
No lo intentes Mohican, la gente es asi...
Pues espera a ver el ibex en 12000 que es donde va a ir...