Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo creo que está haciendo doble techo el ibex. Posiblemente esté ya corrigiendo....
Yo creo que está haciendo doble techo el ibex. Posiblemente esté ya corrigiendo....
En 10500 tiene una resistencia importante, pero si parece que los vayana tocar pronto.
El gobierno ha encargado a Cristóbal Montoro un proyecto para sacar a Bolsa los Radares de Tráfico. Recaudaron 164 millones de € en 2016. La empresa no tiene deudas. Los rumores apuntan a que el precio de la acción salga entre 10 y 15 euros. Goldman recomienda comprar. Un saludo
Y ésto? Hoy no es el día de los Santos Inocentes.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Santander ingresará 1.246 millones más si suben los tipos
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/03/24/58d44786ca47415f028b4662.html
Qué pereza le está dando al IBEX ponerse verde...
Bueno pues parece que entre Amazon e Internet están ejecutando a GameStop, cayendo un 13% casi, como un cuchillo, ya podéis añadir este tipo de distribuidores a la lista de los que tienen los días contados, o reinventan su negocio o van a agonizar, se le podrían tirar cortos tranquilamente, parece que dentro de unos años podrían valer exactamente 0 euros, creo que les sale más barato cerrar todas las tiendas y vender solo por internet...me recuerdan a los videoclubs...
Y a otra cosa mariposa, menos mal que lo vi venir y no entré hace poco que cayó por primera vez y estuve tentado, otro caso como Pearson, aunque esta me parecía que tendría mas futuro que Pearson... El futuro es imparable, es inutil oponerse al cambio...tarde o temprano la realidad golpea fuerte
Me parece curioso, siempre que entro a una tienda la veo llena de gente, y no sólo de gente mirando.