Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que colorados vienen los futuros. ¿Se recuperará pronto?
Que colorados vienen los futuros. ¿Se recuperará pronto?
Sería normal. Ahora sí que hay la típica reacción en pánico donde baja TODO. Desde el dólar, café, cobre, crudo, bonos y por supuesto la bolsa. El viernes es curioso como no supieron qué hacer... Se ve que los periódicos este finde en USA tuvieron tiempo para plantear escenarios catastrofistas y vender mucho, y aquí tenemos la reacción.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
"El viernes es curioso como no supieron qué hacer... Se ve que los periódicos este finde en USA tuvieron tiempo para plantear escenarios catastrofistas y vender mucho, y aquí tenemos la reacción."
(Ya te lo comenté) Reprogramar los algoritmos de las máquinas, lleva su tiempo!!!
Carlitos trabajando, no le dejéis acciones que esto lo destroza
No lo creo, los grandes o las máquinas ni se mueven 1cm. Al menos en el IBEX. Gran gap con volumen ridículo, TEF no llega a los 400000 titulos, ITX apenas supera los 100.000. O sea apenas han negociado 4millones de euros para provocar esta caída(compáralo con su capitalización)
En mi opinión, el volumen no da soporte al cambio de tendencia, y los grandes q ni se mueven simplemente esperarán a que los peques vendan en este tiempo.
¿Has leído algo de cambio de tendencia? Yo no, en ningún sitio. Y de posible corrección prácticamente nada. Ya he dicho que 300 puntos ibex, no es corrección. Hay optimismo 100% por todas partes.
Optimismo yo no diría con dos gaps en pocos días del -1%. Yo diría que nerviosismo y pesimismo en manos débiles, optimismo o neutral las fuertes
Si hay optimismo 100% en las manos débiles, es que va a darse la vuelta :), esperemos que no