Re: Pulso de Mercado: Intradía
Puede influir negativamente sobre la bajada fiscal que planea Trump?
Puede influir negativamente sobre la bajada fiscal que planea Trump?
No, rotundo. La FED solo se encarga de la politica monetaria.
Pues como dije, no conozco a ningun siemprebajista...Lo veo una autentica estulticia por cierto. Pero lo veo igual que el que va siempre largo. Naturalmente no es lo mismo ir perdiento un 40% a largo que un 10% a corto, particularmente lo segundo me provoca un desasosiego infinitamente mayor que lo primero. Y he estado en las dos situaciónes.
En alcista hay que saber salir, y como no es fácil, mejor salirse muy arriba varias veces antes de tiempo y si hace falta se sube uno mas arriba a o se olvida.
Vuelta a las andadas, máximo anual de IBEX35, BKIA, BBVA, GAM, IBE, MAP y SAN.
Además, existen muchas similitudes emocionales al vender acciones que tienes a largo y al vender acciones que no tienes...Si mañana vendes tus SAB, a que te encantaría poder comprarlas dentro de un mes a 1,30??? Siempre que vendes algo, te estás posicionando bajista a mi entender y por supuesto estás ayudando a que bajen.
Sabadell no?
Eso manos fuertes. Ojalá yo pudiera influir. Lo de bajista me pasó con REE que primero quería que bajara para recomprar y recuperarme de la pérdida,, pero se cruzó Sabadell y le puse los cuernos. Ahora sube REE una miseria pero ya me la pela. Era la única que llevaba en verde en 2016 y mira. Terminar vendiendola perdiendo un 10% y sin contar dividendos más. Pero valores bajistas ATPC aún perdiendo.