Re: Pulso de Mercado: Intradía
La mano quieta coooññño
La mano quieta coooññño
Pues no ..Solo vi la burrada de AMZ
Aprovecho ..Para agradecerte todo lo que me has insistido con ITX..Y al fin las llevo
Eso si también
REE
LI
COL
Y Ebro
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Joder!!! Lo intento...:-)
Me quito el sombrero con los grandes que quieren hacer el año antes del verano. Impresionante.
El AT todo lo puede.... medias de 100 meses en chicharros, tela! http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/amper-movimiento-marco-grafico-meses-359643
La FED tiene unos 4,5 billones de dólares de deuda americana y el BCE 4 billones de deuda en euros. La economía real sigue sin funcionar en condiciones; eso sí, han salvado a los bancos.
En España, las cuentas de 2017 se ven como "de transición"; total, si se aprueban será ya en mayo! la mitad del año consumido.. las CCAA están todas presionando para llevarse más pasta de cara a 2018 (cómo vamos a pagarlo?) y las inversiones siguen mostrando su falta de racionalidad económica. Van a llevar el AVE a Burgos, una gran locomotora económica dentro de España, sin duda..
Ya ves.. le dicen a la gente que ampliarán por enésima vez capital por unos 3.500 millones, que no saben si mantendrán el nivel de pay-out igual o lo bajarán al 30%, y la acción sube jejee
Como la presidenta diga mañana que la ampliación de capital va de gratis como aquélla que hizo de 7.500 millones sin dar a los accionistas derechos de suscripción preferente a ver adónde se va SAN !!!
Uyyy.. que superamos los 10.500, peligran mis 2INV.
Jejeje.
Me voy a coger el bus con el enano, que le encantan los autobuses.
Mañana seguimos.
Suerte a todos.