Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si, son unos fieras
Si, son unos fieras
no he podido estar, pero un futuro DJ hubiera salvado el día, jeje
300 puntitos de nada en 15 minutos... Así como quien no quiere la cosa
ya se que sere accionista de pop en contra de mi voluntad jeje. con respecto a sab espero que se aclare ya pq la incertidumbre no la dejara subir. Y eso de que ya ha descontado la ampliacion nada de nada.... cuando se haga oficial pegaremos otro tironcito al 1,90
es para estar en el momento, se me ha pasado pero con un miniDJ a 5dolares por punto pillando 200 estando vivo.... me sacaría la sonrisa.
La cuestión ahora es que usa tire con alegría y nosotros le deberiamos acompañar verdad? o no? veo que los futuros se han deshinchado bastante
Curiosamente los futuros Dax casi ni se han enterado de la subida. A ver si va a ser verdad que se van a poner a competir por cuota de mercado USA y el Dax. Los futuros Ibex sí han pegado una buena subidita. Si no se desmoronan supongo que mañana tengamos gap al alza
El Dax podría bajar casi más de 1500 puntos y sería normal. De todas formas, lo que han dicho hoy era lo esperado, es mover el árbol. Ahora parece que Europa vuelve a como estaba antes del meneo de USA y USA veremos como acaba, que de estos no te puedes fiar ni un pelo. A veces la lían cuando cierran los futuros en Europa.
Igual que la bajada del € impulso al dax como un cohete ahora que se giran las tornas (1,08 €/$) debería ser un lastre, digo yo si es que existe la lógica en este mundillo.
Saludos