Re: Pulso de Mercado: Intradía
si lo del DBank se confirma mañana hay "fiesta bancaria a la baja"... los futuros de IG como son más falsos que Judas aun no reflejan nada más que más fiesta
si lo del DBank se confirma mañana hay "fiesta bancaria a la baja"... los futuros de IG como son más falsos que Judas aun no reflejan nada más que más fiesta
Así es como actúan lso vendeburras para captar incautos con "sus señales": a la mitad de su séquito le dicen que el IEBX sube, ala otra mitad que baja, con el grupo que acierten le dicen que la siguiente semana sube a la mitad y que baja al resto... después de tres semanas los pocos que quedan comen de su mano y pagan lo que no está escrito ja,ja,ja En Rankia ha habido muchos casos, tanto en el lado MESIAS, como en el lado TONTOELHABA
Con cfd en teoría quedas neutral:
- lo que "ganas" estando corto al disminuir el precio de la acción ex-derecho
- es lo mismo que tendrás que abonar al bróker en concepto de "derecho"
ja,ja,ja... ha sido decirlo y al hacerlo muchos rankianos a la vez hemos tumbado el IBEX ;-)
(algunos se han puesto a pedir la hora porque si nos descuidamos cerramos en rojo)
Pues con el cachondeo creo que he hecho bien es muy posible que mañana y pasado cerremos en rojo y pueda volver a entrar en fondos por debajo del precio de salida
Los yankees no han cerrado mal la verdad, pero tampoco es para confiarse ciegamente. Esta noche China sentenciará si hay mas gasolina para las bolsas o no, veremos.
somos unos cuantos... yo creo que según los que escriben en los foros y los que no escriben y me mandan privados y jamones calculo que al menos somos unos 30 Rankianos!