Re: Pulso de Mercado: Intradía
buenas a todos , tengo OHL compradas a 20,70 ( poca carga 250 cfds )
¿como la veis ?
parece que no se decide...no le tengo puesta stop aún , 19,70 tal vez ? agradecería opiniones , gracias
buenas a todos , tengo OHL compradas a 20,70 ( poca carga 250 cfds )
¿como la veis ?
parece que no se decide...no le tengo puesta stop aún , 19,70 tal vez ? agradecería opiniones , gracias
Vaya subidita en USa y en los futuros del IBEX...lo has clavado!!!!
Yo al final me he quedado fuera. Tal como estaba el patio que no sabia por donde iba a tirar esto he abierto y rapido he vuelto a cerrar. Con lo que a ver que hago mañana...
salud
No sorprende como han subido el eur usd hasta el 1.10?
Tranki un poco de paciencia. Yo estoy pillado desde la ampliación a 6.86 y seguro con el tiempo ira allí y mucho más. La paciencia es una de las principales bazas de este juego. Chaaao un saludito
Sera en junio la subida,probablemente,en Abril parece que no.
Hoy he tenido trabajo todo el día y no he podido ver ni hacer nada. A ver si nuestro compañero Headoverheels o algún otro nos hacen un resumen bueno como esos que se suelen trabajar tanto para que podamos saber cómo ha sido el día de hoy.
Muy buenas noticias desde USA y mañana empezaremos verdes pero me temo que no será mucho el festín, veo al menos una próxima semana complicadita tras las elecciones andaluzas y ver si se aclara Grecia.
Ya volveré a comprar por 10600-10800.