Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que ganas de meter miedo, el Ibex esta imparable ahora mismo
Que ganas de meter miedo, el Ibex esta imparable ahora mismo
Jj Tiene toda la pinta está deseoso el tío de tirar bombazos por todos lados el justiciero Trump además hay que dar dinerito freskito a las empresas de armamento y de paso que suba un pokito más el petróleo que dicho sea de paso si sus empresas y de sus amiguetes
Ahora mismo el Ibex está lateral lo cual es bueno porque tiene unos stop Bien definidos tanto por arriba como por abajo, ahora más cerca por abajo claro
Dios, cada vez que oigo "salvajemente alcista" me viene a la cabeza Hugo Ferrer... Creo que tú tampoco le tienes demasiado aprecio a este consumado siempre alcista... Todo es maravilloso para el, solo ve señales positivas... :D
si alguien me hizo caso con la entrada del SP500 espero que halla aplicado una buena gestion monetaria ya que se ha dado la vuelta y me acaba de sacar el break heaven
https://www.screencast.com/t/lrBuehB201
el lunes/martes seguira el movimiento.
Felices fiestas y a disfrutar de la familia.
Si alguien esta interesado en aprender day-trading ... que contacte por privado (los pondre en contacto con mi mentor)
Como al abuelo coreano le pongan cohetes el sábado sabadete para la fiesta de cumpleños el lunes correrá sangre por las callejuelas
Máximo anual de ITX.
Leo en ese enlace a Borja, el becario de Don Pantuflo, escribir sin sonrojarse lo de que casi 500.000 millones de euros es casi medio MILLON de euros y la risa y lástima me impiden seguir leyendo más je,je