Re: Pulso de Mercado: Intradía
Steven Trypsteen, el economista de ING para España y Portugal. Según el experto, que ha estado hoy en Madrid, España crecerá un 1,4% en 2020 y un 1,5% en 2021, el doble que la zona euro.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Los agricultores Argentinos y Brasileños encantados con Trump. Están aumentando sus exportaciones a China de forma espectacular.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Re: EEUU: Datos de empleo ADP
Buenas tardes Mac
Según mis informes va a aplicar los aranceles a los chinos la semana del 16 de diciembre. Su arrogancia es extrema, chuleando a todo el mundo y en Londres acaba de decir que ya veremos si hay firma con los chinos , que le está dando vueltas a la cabeza de hacerlo después de las elecciones usanas. Con este tio no te puedes fiar. Su cabeza va de un lado para otro. Es el protagonista de las bolsas. Las mueve a su antojo, incluso más que Soros, que ya es decir.
Según mis informes va a aplicar los aranceles a los chinos la semana del 16 de diciembre. Su arrogancia es extrema, chuleando a todo el mundo y en Londres acaba de decir que ya veremos si hay firma con los chinos , que le está dando vueltas a la cabeza de hacerlo después de las elecciones usanas. Con este tio no te puedes fiar. Su cabeza va de un lado para otro. Es el protagonista de las bolsas. Las mueve a su antojo, incluso más que Soros, que ya es decir.
¿Será con permiso de Trump, no?
Si es lo que hay que hacer aislar a los usanos.
Exacto
Yo a Sanbotina la espero a 3,30 no espero que baje más aunque con trumpete puede pasar de todo.De todas formas lo que era el Santander y en lo q se está convirtiendo es de hacérselo mirar.