Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya decia yo ayer que esta calma de estos días.......
Ya decia yo ayer que esta calma de estos días.......
MEDIASET se está poniendo a tiro........pero vamos a dejarlo para el lunes.
no merece la pena, 3/4 centimillos en esa con el precio tan alto no merece la pena por las comsiones asumir el riesgo de salto de stop, pero vamos 3/4 centimillos en SAB/SAB/CABK sí me merece la pena, de hecho es lo que hago varias veces por semana.
El mercado me tiene descolocado, pensaba que acabariamos en rojo:viernes y franchutes. pero no, salvo maquillaje a la baja de ultima hora
Me quedo con varios cortos mini__ibex de mayo, a ver el lunes cómo amanecemos
En todo caso debn tener previsto (los creadores) hacer cosas con el Ibex y los bancos verdecitos y están metiendo pasta, para bajar siempre habrá tiempo y oprtunidad. Durante la sesión SAN ha ofrecido dos magníficas oportunidades de cortos y otras dos de largos, ahora igual procede no tocar nada ya y esperar al lunes, salvo que no hayamos rascao bola, como es mi caso, aun así, quizá sea mjor solo mirar. Saludos.
Madre mía el crudo se ha venido abajo de repente, toda la semana igual... a punto de perder el WTI los 50...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Mi objetivo mínimo es 3,5 cts. para SAN y 6,5 cts. para TEF, si tiene que sr menos, pues menos, entr una y tres operaciones diarias. No es mal negocio si acertamos (hay sesiones con siete operaciones y otras con cer, la media). Saludos.
Pues si. Zeefeer y seguidor del foro san lo han aprovechado a las mil maravillas.
Compro 2etf inverso ibex de cara al lunes a ver por dónde sale la cosa