Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me parece mucha pasta si, yo le he metido 2000€ y tengo una tercera orden a 0,012.
3000€ tampoco son moco de pavo, pero si se da el remoto caso de que levante el vuelo... Quiero darme un capricho.
Me parece mucha pasta si, yo le he metido 2000€ y tengo una tercera orden a 0,012.
3000€ tampoco son moco de pavo, pero si se da el remoto caso de que levante el vuelo... Quiero darme un capricho.
Eso si lo veo mas lógico. Si tiene que sonar que suene.
Y digo apuesta no solo porque sea más arriesgado incluso que un cara o cruz. Sinceramente pienso que las probabilidades de alzar el vuelo son inferiores al 30%.
Pero tratándose de una de las empresas más controvertidas de nuestro mercado, y habiendo dado el mayor espectáculo al que yo haya jamás asistido, me sale la vena ludópata.
En cualquier caso no recomiendo a nadie incluir ABG en ninguna cartera.
Haces bien en aclararlo. Alguno se la coge con papel se fumar. Y quien no sepa lo que significa Abg a estas alturas, se merece lo que pueda ocurrirle
yo he metido 350 euros en abengoa B a 0,015 . Es muy poca inversion , pero no meto mas , si la doblo me compro una bici nueva , y si la pierdo lo restauro con un dividendo .
Mi propio análisis me dice que está en una decadente tendencia bajista, que te voy a contar a tí de invertir en tendencia bajista.. :D
En el hilo de abengoa subí un gráfico y una tabla donde se intuía que de seguir así, en junio mismo estaría a 0.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=6638#respuesta_3527641
Voy a leeros ahora.
Te doy mi opinión, para mí, el mejorproducto (partiendo de la base de que a la baja nose invierte en valor, sino que se especula) son las opciones.
Si, por ejemplo, llegado un supuesto tope de mercado piensas que ya no va a subir mucho más puedes hacer dos cosas:
- venta de calls.... ys aunque no baje mucho ganarás dinero
- compra de puts: si de verdad baja y sobre todo si baja con ganas, ganarás dinero, y sobre todo, las posibles pérdidas las tienes conocidas de antemano.
Si quieres ser más tradicional te recomiendo entonces los futuros del primer vencimiento, al ser más liquidos que lso siguientes.
"efecto chicharro"....
Por ejeplo a lso del foro del chorco de lso Lobos se les fueron de las manos, vendieron todas su mierdas, tirando lso precios para entrar en Abengoa a 0.040 y a 0.030€ pensando que se iban a forrar en dos dias.... y patinaron.
esos días los chicharrones sufrieron bastante, y la SICAV del de los tatuajes también je,je
No habiá ninguna otra explicaciona, a mi entender, que la de la masa, saliendo a escape de mierdas pensando que con abengoa "tan barata" iban a hacer el agosto en el mes de abril