Re: Pulso de Mercado: Intradía
Todo,las Truñas coño el culo coño casi siempre
Todo,las Truñas coño el culo coño casi siempre
GESTAMP por primera vez por encima de su precio de salida a Bolsa. Máximo histórico xD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Esa boca! ;-)
Carlos, siempre andas sufriendo con tus truñas ¿a qué precio (actualizado) las tienes de media y a qué precio te las quitarías de encima para poder dormir a pierna suelta?
Quizá si te atrevieras con las opciones tú día podría estar más cerca.
http://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/ministerios.html
Aunque esta trasferida la sanidad a las Comunidades Autonomas el negociete de Gobierno Central es de categoria y solo aparece C. especifico.
Complemento especifico de las Funcionarios de las Fuerzas Armadas.
Complemento de funcionarios del ministerio de Justicia, trasferido a las Comunidades Autonomas
Complemento especifico del ministerio del interior
Hay mucho interino que cobra como mas que un eventual, hay mucho medico interino, pero debes poner el nombre y apellidos del medico que cobra mil euros netos al mes aunque sea interino, lo bueno es que ir a ver funcionarios e interinos es muy facil en España porque hay por todos los lados y se ve lo que trabajan.
😳
Tranqui los 14€ llegaran. :D
por cierto reaccion tremenda de IBE.
Carlos es un sufridor patologico. :) estoy pensando en regalarle acciones de TEF para su cumple :D
Yo tmb ando con la Caixa, pero hoy en sentido contrario al tuyo. Has estado valiente con tus cortos.
S2