Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Y eso para que, Bartolomolo?
Pues para impulsar cuanto antes el consumo interno y que cerraran las menos compañías posibles.
Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, os contestáis vosotros solos.
¿Y eso para que, Bartolomolo?
Pues para impulsar cuanto antes el consumo interno y que cerraran las menos compañías posibles.
Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, os contestáis vosotros solos.
He comprado un put stoxx 50 strike 3350.....240 euros Viva La France¡¡¡¡¡¡ A ver si suena la flauta
Sería el mayor fracaso de las encuestas de la historia de la Humanidad, y dudo que se repita desastre mayor, dado que la última encuesta acaba de decir que la distancia ha vuelto a aumentar 62/38
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
En este foro se lleva comentando desde los 9000 y 10000 puntos que se está empapelando al personal... Finalmente quedó demostrado que no era así, pero nadie rectifica. En cualquier caso mi opinión este finde los periódicos salmón y periódicos en general pondrán titulares a toda página con los máximos del IBEX y la rentabilidad brutal de la Bolsa en este 2017 y lo bueno de las perspectivas. AHORA SÍ QUE SÍ va a empezar el periodo de distribución ,pues creo que los minoristas van entrar a saco.
Yo no digo que haya que salir, pero creo que hay que ir protegiendo beneficios y poco a poco irse a RF o liquidez reduciendo exposición a RV.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
No se quien dirá eso, pero es evidente que se equivocaron. Lo mismo que tu estás diciendo ahora... Lo mismo rompe del tirón hace un pullback y sigue hasta 16000.
Lo he dejado bien claro, "a ver si suena la flauta"...... Yo soy un especulador y lo poco que ganaba en lo que va de año me lo juego en esa put....
Menos mal que no solo lo digo yo...me alegra que recordeis las cosas y las pongais en su sitio.
Saludos compañeros
Ibex TR cierra en semanal en máximos históricos.....
Se acabó la semana, y la bola ya está en la ruleta, no se pueden quitar las apuestas ya. Ahora a esperar que gane Macron y que el mercado lo celebre. Hay una posibilidad de que aunque gane esto sirva para que el mercado se de un descanso, incluso un cambio de tendencia de c/p.
Y hay una posibilidad pequeña, muy pequeña de que gane Le Pen y todo salte por los aires el lunes. El que vaya largo que rece lo que sepa.