Re: Pulso de Mercado: Intradía
Se supone que un becario se descargo un archivo malicioso,que exigía 300$ decían en el abc.
ahora es masivo?
Se supone que un becario se descargo un archivo malicioso,que exigía 300$ decían en el abc.
ahora es masivo?
En UK ,NHS Hospitals ha tenido que cerrar sus servidores y varios quirofanos de neurocirugía.
No es algo que afecte solo a TEF.
El caso es que los bancos y, sobre todo SAN, llevan camino de cerrar en mínimos diarios. Mala sesión y, en mi caso, malas decisiones. Saludos.
En efecto, cierre casi en minimos, mientras, TEF verde, a ver qué hacen el lunes. Saludos y buen finde.
Buen día para un servidor con Inditex, Grifols, Gamesa (en menor medida), Lingotes y Enagás tirando del carro. Me ha fallado Repsol aunque a última hora se han salvado los muebles.
Mis chicharros ni fu ni fa. :)
Buen finde.
Magnifica sesión. Los grandes planos e IAG empieza a corregir. Le voy pillando el tranquillo
De momento fuera. Pero no me dejan decir corto porque las acciones no son prestadas. Son mías. Jajajaja. Un saludo.
Parece que hoy hay un ciberataque masivo contra grandes compañías.. a primera hora me ha llegado este boletín: de
se rumorea que Apple quiere comprar NetFlix.