Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los resultados de Codere son muy flojos. Pero lo peor es esa ampliación absurda de 4 miserables millones a 0,26 centimos por acción. No hay quien lo entienda. Codere está corriendo como pollo sin cabeza me da la impresión, comprando empresitas que facturan poco por mucho dinero intentando hacerse "lider". Creo que al perder su cuota en España, y no estar preparados para las apuestas online, están haciendo las cosas tarde y mal (en Mexico y Argentina... que miedo). Me recuerda a Adolfo Dominguez, cuando se fueron todas las competidoras a fabricar a China y ellos dijeron que no, que eran "Made in Spain", que seguian fabricando en España...... pasados los años se arruina y finalmente se va a fabricar fuera también, pero mientras se ha endeudado y ha perdido valor y posición al no poder competir con precios muy inferiores.
Me quedan dos preguntas, si con 500.000 acciones te tiran la acción, ¿Cuando les den esas 18 millones de acciones a 26 centimos que crees que harán?¿Mantenerlas?, No se sabe aún cuando saldrán a cotizar.
Y la segunda pregunta es si ¿Van a ofrecer a los tenedores de los otros 900 millones de deuda el mismo canje de 1 acción por cada 26 centimos de deuda?, lo de esta ampliación ha sido raro, a ver si lo explican. Lo que parece sensato es refinanciar deuda aprechando lo tipos bajos, no convertir deuda en capital con ese descuento, pero para eso tienes que ganar pasta para conseguir buenas condiciones.
No conozco esto de las apuestas online, no lo he hecho nunca, pero me da la impresión que es un mercado bastante concentrado, o eres de las 2-3 grandes o no te salen los números.