Ayer con tanto volumen lo que pasó es un claro salto de stops dinámicos seguramente para seguir subiendo, hasta que los mismos que han vendido, vuelvan a comprar más arriba cabreados porque los han sacado de mercado. Esto es lo normal. Lo raro es que pase bajando sólo un 3% desde máximos, aunque ayer pudo ser la a, estemos ahora en la b hasta recuperar los 11000 y pico para caer después como poco a los 10700 y poco.
Yo estoy como loco para que lateralice una temporada y se deje comprar y vender varias veces durante el verano.
De momento hoy he entrado de nuevo en RV martingalera con un paquete del 15% destinado a esta estrategia (que es un 7,5% del total), que unido a la mitad de cartera que tengo sin cubrir me da una exposición total a mercado de +20%.
La semana que viene si se acerca a 10800 desaré la cobertura de la cartera que me queda. Si sobrepasa de nuevo los 11000/11100 volveré a cubrir la cartera totalmente.
Gracias a que esta semana la comencé corto en -15% y que he generado alpha ya que mi cartera se ha comportando mejor que el índice, vuelvo a cerrarla en nuevo máximo histórico.
Espero que estéis aprovechando este ciclo alcista porque cuando vengan las bajadas (que llegarán), tendremos que saber aguantar y operar en drawdown.
Un saludo y mucha suerte para todos.