Re: Pulso de Mercado: Intradía
EUROSTOXX 50
Coincidencia o no....ha corregido sobre la directriz bajista de largo plazo.
Gráfico mensual.
EUROSTOXX 50
Coincidencia o no....ha corregido sobre la directriz bajista de largo plazo.
Gráfico mensual.
Si estas con nick antiguo puedes seguir escribiendo
El antiguo me lo cancelaron ayer....pregunté por la página de investing unas cuantas veces y me saltaba el mensaje "incumple las normas...la próxima vez será expuslado"....XD
Esa etapa la hemos pasado todos, los nervios, pero si somos francos era porque estábamos aprendiendo, después ni te inmutas, calculas un riesgo y sobre el operas, no hay nervios porque esta previsto, por ejemplo, esta tarde había un doble techo, era un punto de entrada, incluso antes porque se veía que iban a por el, después una resistencia de goma la han superado buscando la verdadera, sabiendo que era así, teníamos dos opciones, cerrar o incluso abrir cortos en la resistencia, la del hueso, lo del toquecito vamos, no hay nervios, es como una película que ya has visto antes y sabes que pasara
¿6 €? ¿en un foro público?
Si es privado es otra cosa, yo pago en uno
Lo raro es que un zumbao como ése aún no hay organizado un "autoatentado" para tener la escusa perfecta y ganar popularidad
Es ridicula la web. Si pones 6,89 € verde, te advierten de expulsión. Yo pongo green para evitarlo. Lo de investing creo que es por nombrar a la competencia. Un saludo.
Es una pena. Los gráficos son buenos
No siempre sucede lo que dice el guion, aunque reconozco que antes o después suele acabar ocurriendo. Y por eso hay que templar los nervios y tener paciencia. No precipitarse y operar con un sistema pulido y mejorado a base de tiempo