Re: Pulso de Mercado: Intradía
Excelente apreciación y descripción de lo que son los mercados financieros.....estoy completammente deacuerdo contigo.
Excelente apreciación y descripción de lo que son los mercados financieros.....estoy completammente deacuerdo contigo.
Buenas tardes.
Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 24/03/2018.
Para Wall ST ha sido la peor semana desde principios de 2.016.
Ayer los Fut. Europeos no pudieron cerrar peor y el Fut. IBEX cayó menos porque cerró antes.
El YEN sigue revalorizándose contra todas las divisas.
En los bonos bajan las TIRs, actuando como valor refugio en semanas como la pasada.
Las 4 Claves de la semana son:
Desde su portal en serenity-markets.
Para el que prefiera verlo en YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=OZK2xjrDv4Q
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Buenas tardes CaixaBank dejo el viernes buena vela ,se a parado en el borde del precipicio de soporte de largo plazo en el rango 3,75-4,50 o rebota desde aquí o se va a 2 euros
Yo apuesto por subidas de este banco
Abría que mirar donde se an parado algunos mas por posible rebote del ibex no creo que se vallan a los 8000!sin hacer un buen rebote
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Eses es el problema, que es importante REFINANCIAR, cuando nunca se debería refinanciar nada, pues el solo hecho de tener que hacerlo es asumir no poder pagar la deuda contraída en el plazo inicial. Algo que desde luego indica que fallaron los cálculos desde el inicio.
Nadie está seguro de nada, lo que comentas tiene sentido si esperas más caída no comprar de momento, otros prefieren subirse al tren antes por si acaso se escapa, otro se suben a poquito estación a estación, cada estrategia tiene su riesgo y su beneficio. Todas son válidas y tienen su parte buena y su parte mala, afortunadamente hay para todos, alcistas, bajistas, que se quedan dentro, que se salen, que se mantienen alejados, que ven rebajas, oportunidades, caos, en fin, un poco de todo. Y por eso esto funciona. Siempre habrá quien gane y quien pierda, la cuestión es tener un plan y ejecutarlo, a los demás puede parecerles descabellado, ¿y qué? los demás, que apliquen su estrategia o escuchen las recomendaciones de los analistas.
Se tiene que caer por su propio peso, cuanto más alto más dura será la caída, la cuestión es que Europa puede comenzar a ser un refugio de la pasta que sale de allí, saben que nos afecta su caída y la puede aprovechar para comprar valores europeos, pero conociendo ese menor margen de descenso que pueden aprovechar para entrar también saben que luego queda margen de subida para inflar el globo por aquí.