Re: Pulso de Mercado: Intradía
Claro, el contado es el contado, y los cefedes y futuros descuentan lso dividendos previstos hasta cada vencimiento.
Si te vás al futuro de julio cotiza unos 68 puntos por debajo del de junio
Claro, el contado es el contado, y los cefedes y futuros descuentan lso dividendos previstos hasta cada vencimiento.
Si te vás al futuro de julio cotiza unos 68 puntos por debajo del de junio
Hoy los yonkis han hecho de las suyas, están entrando más bin pezqueñines porque no noto yo demasiado volumen.
Que le pasa a terlefonica, a ver si le quitan el ancla.
Menos las Truñas la tendencia es claramente alcista
Subo grafico actualizado aunque poco ha cambiado respecto al ultimo:
USA cada vez mas agotada.
IBEX de momento buen aspecto.
EUR/USD ha corregido menos de lo que esperaba pero se mantiene dentro de la tendencia alcista.
BRENT ha corregido mas o menos lo esperado y parece retomar la tendencia bajista.
ORO ni fu ni fa, ligeramente alcista.
Pues me han liquidado las SAN, había dejado la orden puesta, sin muchas esperanzas, pero ha llegado, ahora, de nuevo, toca buscar un miniabajo para retomar. Saludos.
¿Solo atacas el lado largo? Mira que lso cortos, aunque matemáticamente puedas ganar menos y perder más que en el lado largo, son muy sabrososnes je,je
Ya, pero a este nivel me da miedo, ya saqué algo a corto pero con SAN por encima de 6,220. Creo que ahora toca retomar, me he empeñado en que tiene que visitar 6,00 para después bajar de nuevo. pero ahora, a lo que estamos. Saludos.