Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hombre...yo soy Francisco Gonzalez de BBVA y si veo que POP vale la pena, hubiera pujado 2 euros y me lo llevaba.
Hombre...yo soy Francisco Gonzalez de BBVA y si veo que POP vale la pena, hubiera pujado 2 euros y me lo llevaba.
La Botin diciendo en la prensa que no se preocupen los clientes del POP, que tienen mucha experiencia....
(Que se lo diga tambien a los accionistas).
Y Ron y Saracho en que playa de la Polinesia estan a estas horas tomandose el daiquiri?
Que pais, es para mear y no echar gota.
El SAN es más potente que el BBV y le costará menos digerir al POp y sacara beneficios,la Botina no es una hermanita de la caridad
Botín destituye a Saracho y nombra a un nuevo presidente de Banco Popular
Menudo papelón ha hecho el tío.
Pelotazos siglo XXI. Lo que habría que hacer, es poner una demanda, pero fuera de España, como se hizo con Banesto, que por cierto les pagaron.
hola, cual pensais que sera la evolucion de las acciones del santander, durante las dos primeras horas de la mañana perdia casi el 3% , tengo algunas acciones san por herencia familiar , de hecho solo tengo bbva y santander muy tipico .
yo si pienso que santandrer tiene cuerpo para absorver popular y creo que botina contara con ayuda extra de gobierno y europa, pero no las tengo todas conmigo, las aguanto unas semanas o las vendo cuando repunte algo.
grcacias
Es un negocio redondo. Osea que plusvalias para San, a medio plazo absolutamente garantizadas.