Re: Pulso de Mercado: Intradía
No quedaron pillados los fondos de nadie. Poco beneficio sacaron del movimiento y la info privilegiada.
No quedaron pillados los fondos de nadie. Poco beneficio sacaron del movimiento y la info privilegiada.
Los CDS´s sobre deuda subordinada del POP llevaban meses con volumenes de contratación muy elevados y cubrían casi el 90% del mercado, claro que se podía usar solo como instrumento financiero, pero muchos subordinados podrán salvar los muebles o parte de ellos.
Tienes razón ahí Juan 1917, lo que pasa que si creamos alguna habrá algún tiburón o algo para darles información.
De todas formas, williamfdc, ante reiteradas noticias desde mayo 2017 de que iba el banco Popular en declive, pues sacarían los moneys para no ser pillados o no estar pillados ante un banco ya no solvente.
Y, si estamos ante un mercado regulado y vigilado, y así es, deberían de meter mano a los insiders, esos sí que para mi opinión son o deberían ser ilegaes. La democracia dice que todos/as somos iguales.
Un saludo
Para mi eso es muy punible, ya que tiene correlación con el Gobierno, y en concreto el Ministro :‑)
Totalmente de acuerdo con la opinión respecto a los insiders :‑)
¿Tuvo BlackRock información privilegiada en Banco Popular?
http://capitalradio.es/tuvo-blackrock-informacion-privilegiada-banco-popular/
Pues, aunque digan lo contrario, pienso que siempre tienen información privilegiada, aunque no digamos a todos por si acaso.
Un saludo
Ya que hablas del tatuajes, esto lo ha publicado hace poco. Alguna vez acertará digo yo, que tiene caprichos muy caros.