Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
15.101 / 38.043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quedaron pillados los fondos de nadie. Poco beneficio sacaron del movimiento y la info privilegiada. 

Los CDS´s sobre deuda subordinada del POP llevaban meses con volumenes de contratación muy elevados y cubrían casi el 90% del mercado, claro que se podía usar solo como instrumento financiero, pero muchos subordinados podrán salvar los muebles o parte de ellos.

Tienes razón ahí Juan 1917, lo que pasa que si creamos alguna habrá algún tiburón o algo para darles información.

De todas formas, williamfdc, ante reiteradas noticias desde mayo 2017 de que iba el banco Popular en declive, pues sacarían los moneys para no ser pillados o no estar pillados ante un banco ya no solvente.

Y, si estamos ante un mercado regulado y vigilado, y así es, deberían de meter mano a los insiders, esos sí que para mi opinión son o deberían ser ilegaes. La democracia dice que todos/as somos iguales.

Un saludo

Para mi eso es muy punible, ya que tiene correlación con el Gobierno, y en concreto el Ministro  :‑)

Totalmente de acuerdo con la opinión respecto a los insiders  :‑)

Pues, aunque digan lo contrario, pienso que siempre tienen información privilegiada, aunque no digamos a todos por si acaso.

Un saludo

https://youtu.be/dUv_0FXCSOk

Ya que hablas del tatuajes, esto lo ha publicado hace poco. Alguna vez acertará digo yo, que tiene caprichos muy caros.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición