Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahora bajada,luego subida,luego otra bajada.....no le dejan al trilex subir a 11000
Ahora bajada,luego subida,luego otra bajada.....no le dejan al trilex subir a 11000
EBRO: séptimo día de bajadas.
A final de mes encima descuenta dividendo de 0,19
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Un consejo útil que puede evitar muchos problemas
¿Ganar dinero rápido con Pescanova? Siete consejos antes de comprar chicharros
No dejarse impresionar por las fuertes subidas es una de las recomendaciones
Poca liquidez y mucha volatilidad son dos de las características de estos valores
Tras cuatro años suspendida de cotización, la antigua Pescanova, volvió a negociarse en el parqué la pasada semana. Tras un desplome inicial, las acciones de la compañía han acaparado la atención de los inversores y en las dos últimas sesiones, su precio se ha disparado un 180% y hoy, un 125%.
Otros valores como Lingotes Especiales, Sniace o Urbas han protagonizado remontadas espectaculares del estilo de la última de Pescanova. De hecho, en el Mercado Continuo hay más de media docena de valores que en lo que va de año se embolsan ganancias que superan el 50%.
Esta espectacular revalorización puede resultar un reclamo para pequeños inversores. Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de consejos antes de lanzarse a comprar un chicharro.
Elevada volatilidad
Escasa liquidez
No fiarse de los rumores
Cuando un valor especulativo sube con tanta fuerza, muchas veces está calentado por un rumor. Los expertos desaconsejan fiarse de dichos rumores a la hora de tomar una decisión de inversión. “Los rumores llegan más tarde que el movimiento de la acción”, explican los expertos. Cuando un valor sube, los rumores suelen ser del tipo entrada en beneficios, acuerdo de reestructuración de deuda... Mientras que si el valor está en caída libre, los rumores suelen apuntar a entrada en concurso de acreedores.
Mayor dependencia doméstica
Menos seguimiento de analistas
Perfil especulativo
Riesgo quiebra
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/13/mercados/1497346303_365072.html
Deseo que este comentario lo tengamos presente, y más los principiantes.
No entro ahi ni con el dinero de mi vecino.
Los propios inspectores dl bce dicen que todo el procedimiento de resolución de POP, ha sido una chapuza, en el mejor de los casos. Más claro agua, y eso que sólo cuestiona la valoración, no se han metido por el procedimiento, que de ninguna manera se cumple el reglamento. No se como va a terminar, porque como dice el artículo, el enfermo ya ha fallecido, y sus órganos han sido extirpados y puestos en otro cuerpo. No puedes dar marcha atras ya, y lo saben, solo puedes compensar a la familia del fallecido por el "error medico". Pero a ver como convences al juez de que te compense, si ese mismo juez es socio del hospital.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/13/594009c8ca4741a3388b45eb.html
Yo no me creo la valoración exprés de Deloitte. Huele todo a tongazo. A las subasta fueron a hacer el paripé, para que no fuera patético que se regalaba el banco. Siento indginación.