Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si Usa baja tu crees que seria sensato meter el dinero en el ibex como refugio?yo antes compro unas onzas de oro y que me vengan a buscar..
Y ademas compraria unas put por si acaso..del sp.
S2
Si Usa baja tu crees que seria sensato meter el dinero en el ibex como refugio?yo antes compro unas onzas de oro y que me vengan a buscar..
Y ademas compraria unas put por si acaso..del sp.
S2
yo si USA baja entrare en empresas de alto dividendo cuando lleguen a un precio q den un alto dividendo.
Tal y como va USA mañana continuarán las caídas. Y tocan inventarios de crudo,... Como sean malos creo que habrá sell off y caídas que recordarán a marzo 2015
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pues soy un crack habiendo comprado por primera vez una petrolera (eni, de la italiana, un 7% de perdida xDD) no aprendo
Al menos tengo liquidez
hablando de inventarios de crudo, como expuse hace unos días, desconozco si el crudo se puede ceñir al AT, pero el gráfico da que pensar, en los 40$ y en la vuelta a mínimos, hay mucha política desde luego, ¿que opináis?, más que nada me da bastante que pensar por los indicadores en mensual
Y nuevo desplome del real... desde luego creo que es casi imposible que a TEF le pueda ir peor su entorno macroeconómico
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
merece la pena entrar en petróleo a través de ETF?, el más usado (DBO) revalorización máxima 51%, frente al 100% del petróleo, habrá que tener en cuenta el cambio $/€
$USO 8.5 Puts BUYING Activity expiring on 18th Aug, Vol 90668
mira la burrada de puts en USO que acaban de comprar hace una hora. De todas maneras son para agosto así que mañana no se sabe muy bien que harán aunque tantas puts pinta feo de cara al inventario...