Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo comentado esta mañana cuidado con Gamesa (menos mal que las he vendido todas bien a primera hora).Si pierde 12,80€ se puede ir a la zona de 10,xx€....No la perdáis de vista quien lleve....Suerte
Lo comentado esta mañana cuidado con Gamesa (menos mal que las he vendido todas bien a primera hora).Si pierde 12,80€ se puede ir a la zona de 10,xx€....No la perdáis de vista quien lleve....Suerte
Tiene bstante mala pinta la verdad,como los proximos resultados sean malos.....Tambien es verdad que subio mucho.
Los resultados ya los dieron hace unos días Carlos, de ahí la bajada vertical que ha tenido estos últimos días. Bajo mi punto de vista si pierde los 12,80€, se irá más abajo y si supera los 14,20€ se irá para arriba. Así que está en un momento clave....Suerte
Parece que mis ACCIONA se estan recuperando, vamossss. Resto estoy en liquidez.
Las llevo con Stop a 12,70... si agunta un par de envites irá para arriba y a otra cosa mariposa...
Cuando los lunes sube en Ibex suele ser mala semana.... A ver si continúa la tradición....
España tendrá que endeudarse por otros 18.000 millones el año que viene para pagar las pensiones
Ése sí es un tema importante de cara al futuro.
Mínimos intradía para el crudo que ha corregido fuerte en cuanto ha cerrado Europa
Creo que han sido tres las semanas seguidas que se dio un lunes verde y martes a viernes rojos.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany