Si miras TEF en gráfico semanal desde mayo puedes ver la formación de un triangulo, pero con las figuras del analisis técnico pasa como con los culos: cada persona tiene uno. Algunos veran un canal bajista a corto plazo, otros una tendencia alcista, con sus retrocesos de fiibonacis, etc. Los triangulos son figuras de continuación de la tendencia.
Yo tengo TEF y soy alcista a medio plazo, ya lo he dicho bastantes veces aqui, y no cambio de opinion cada semana.
Yo tengo las ideas bastante claras, y si, soy alcista a medio plazo, otra cosa es que acierte o no, eso ya se verá.
El que aqui lea comentarios mas o menos bajistas, pues bueno, cada cual puede opinar, si yo tuviera claro que la tendencia es bajista, pues ten por seguro que estaria bajista, pero a mi modesto entender la tendencia de fondo es alcista, y opero en consecuencai. Otra cosa es que no se tengan las ideas claras en ningun sentido, entonces es lógico que se vaya cambiando, eso crea inseguridad. En estos casos de que no tengo deamsiado claro, prefiero no operar.
El que la mayoria de los AT y comentarios sobre TEF sea bajista, me reafirma en mis ideas alcistas, porque ya he dicho que el foro para mi es un creador bastante fiable de opinion contraria, que suele funcionar bastante bien. El dia que todos se convertan a alcistas, me preocuparé y pensaré en vender.
Saludos!