Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues hace un tiempo leía en un foro, que todos los que postean por estos lares son unos "siempre-alcistas"... ¿Verdad Pepapi?
Salu2
Pues hace un tiempo leía en un foro, que todos los que postean por estos lares son unos "siempre-alcistas"... ¿Verdad Pepapi?
Salu2
Yo valoro lo que haces y el esfuerzo que haces, a ti JAMÁS te reprocharé nada, a otros no sería la primera vez ni la última que lo haga je,je
Por mí tienes todo el derecho a escribir como buenamente puedas, otros, sabiendo (eso es peor) no se esfuerzan en escribir bien y además sabemos que esto no es un foro literario.
Sigue con tus gráficos y Wili también.
pd: estoy muy desconectado estos días de vacaciones, mucha fuerza a los que en Barcelona Y Tarragona hayan sufrido ayer, espero y deseo que ningún rankiano esté afectado ni directa ni indirectamente.
El SP y el Brent se ponen en verde y conducen a que el IBEX maquille un poco.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ya hay una diferencia de 4$ entre el Brent y el WTI. Desde que sigo La Bolsa es la más alta que he visto, llegaron a estar al mismo precio aunque lo normal eran 2$
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenas atredes en trading puro he puesto unos graficos ,a ver si ay suerte
Un saludo amigo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Gracias Bere ,biniendo de tí esas palabras son un elogio
Un saludo Pac
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Mínimo de GAM
Si lo dices por mis lineas anteriores, ya comenté hace poco que a pesar de que a muy corto plazo creo que seguirán las correcciones a la baja pienso, también, que después del "susto" continuaremos con las subidas. Es decir, de ningún modo soy negativo.