Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días. Yo esperaría bastante más abajo al Ibex si quieres hacer algún largo. Ahora mismo parece que está bajando con directriz bajista en gráfico intradía.
Buenos días. Yo esperaría bastante más abajo al Ibex si quieres hacer algún largo. Ahora mismo parece que está bajando con directriz bajista en gráfico intradía.
una pregunta a ver quién me echa una mano:
leo que en OHL hay posicionado un 8,90% de cortistas.(no entiendo, con lo bajo qué está no habrá valores mejores para ponerse corto?)
Aunque sé que CNMV tiene la obligación de darlo a conocer, dónde se puede ver los cortistas/bajistas que hay en un determinado moneto en un valor?
gracias
Pues yo soy de los masocas que me acabo de poner largo en Ohl :)
Iberdrola a punto de caramelo con posible pullback y objetivo del triángulo simétrico (cumple su volumen).
IBE en diario
Salu2
Wiliam, cual es el objetivo, que no puedo ampliar pantalla y no lo veo.Gracias.
Yo también llevo tiempo siguiendo a iberdrola, valor que me ha dado buenos resultados y que siempre es interesante. A ver que pasa en los proximos días
Objetivo más o menos 6,8
Me sale 6,815 €. Un consejo para ampliar la gráfica: cuando le piches a la imagen, dale con el botón derecho del ratón y lo abres en otra nueva pestaña y el gráfico se hace super grande. Salu2