Escribi hace unos días mi opinión a Presidencia del Gobierno, y os dejo la respuesta recibida, sin mi nombre. Dejo un enlace donde se puede dirigir al Presidente, creo que si lo hacemos pocos no harán mucho caso, pero si son miles de escritos que recibe quizás se tenga en cuenta.
Escrito 17/0000033565
DC
Departamento Comunicación Ciudadanos<[email protected]>
Responder|
jue 28/09, 18:09
Usted
Estimado Sr. :
Le agradecemos los escritos que ha remitido a la Presidencia del Gobierno, en los que expone sus comentarios y consideraciones acerca del nacionalismo, entre otras cuestiones, que hemos leído con interés.
Como sabe, el Gobierno guarda y hace guardar la Constitución y las leyes, y así lo va a continuar haciendo. De este modo, cualquier actuación que suponga la vulneración de la Carta Magna y del ordenamiento jurídico debe tener la respuesta de los mecanismos jurídicos y políticos del Estado de Derecho.
Por otro lado, nos gustaría manifestarle que en estos momentos la prioridad es defender nuestra Carta Magna frente a quienes quieren terminar con la soberanía nacional, con el principio de legalidad y con el Estado de Derecho, que son los pilares básicos de nuestro texto constitucional. En cualquier caso, cualquier cambio que se quisiera introducir en una posible reforma constitucional, llegado ese momento, exige responsabilidad, rigor y un amplio consenso.
Finalmente, nos ponemos a su disposición para cualquier cuestión que desee plantear, al tiempo que le hacemos llegar un cordial saludo,
Departamento
de
Comunicación
con
los Ciudadanos
Gabinete de la Presidencia del Gobierno
Edificio Semillas - Complejo de La Moncloa
Avda. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid
! Para contestar pinche
aquí.
https://escribealpresidente.presidencia.gob.es/formulario/