Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo del Dow es de escándalo
Lo del Dow es de escándalo
Me gustaría saber qué ha hecho buenagente que cada cierto tiempo venía y anunciaba que aumentaba sus cortos objetivo 18.000...
Me temo que será el típico que volverá pero con otro nick.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Lo bien que vendria una bajadita del 38 fibo para que entrara dinero menos miedoso y refrescara..
En fin,no sere yo el que se ponga largo con dudas..
S2
Por favor, dejemos de manosear el nombre de "Madrid" cuando os refirais al Gobierno, al PP, al Estado, al Senado u demás, llamadlo por ese nombre, ni los madrileños, ni en Madrid "robamos" a los que durante años han vendido esa burra a sus feligreses.
Parece que lo del boicot a CAT está haciendo mucha pupa, incluso está siendo secundado por algunos/muchos catalanes (porque a lso cines de Barcelona supongo que poca gente del mismo Cuenca irá, je,je) , lo siento por los particulares, muchos de ellos adeptos, pero es lo que toca, es el único poder que tenemos los que nos hemos sentido durante muchos años apaleados y hemso tragado con carros y carretas.
Esperemos que mañana no baje el ibex mucho, cargaremos de nuevo las alforjas si lo hiciera.
Lo del Dow es una pura manipulación
Buenas ,pero si te fijas cada vez tiene que hacer menos exfuerzo % en conseguir nuevos miles
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Si,al final lo hara con solo tocar la campana de apertura..jj
Curioso,curioso..
Y mientras la burbuja de renta fija debajo de la alfombra,tic-tac-tic-tac..
S2
Y esto que mueve el mundo y apenas se oye..
http://espanol.cri.cn/news/china/1019/20171018/41144.html