Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
15.779 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te olvidas de IAG. El diferencial desde mayo es del 9% aproximadamente a favor de la aerolinea frente al ibex. Y quien vendió IAG tras el maximo de mayo y ha comprado mucho mas abajo, a pesar del lateral de IAG, lleva un ventajón del 14-17% sobre el ibex o mas quien haya comprado IAG más barata. A mí me hartaron tanto en los bancos San y Sab y en Técnicas, que lo vendí todo en junio antes de perder mas plusvalías latentes, y lo he invertido solamente en IAG. La mejor decisión de mi vida bursátil. Y da la impresión, que lo mejor está todavía por venir. Solamente tuve una entrada fallida en Gamesa tras el bajón, que compré un.paquete importante a 14,5 y tuve que salir a 13,6€ porque se siguió hundiendo. Tras el batacazo volví a IAG, de donde no debí salir y me he recuperado.

Un saludo a todos y mucha suerte.

Buenos días, parece que hoy llevan un itinerario similar al de ayer, máx. diario de TEF 8,880? Ahora se dirigirán a marcar un nuevo mín.? Seguiremos muy atentos y haremos algún numerito a ver si nos ayuda. Saludos.

El Senado aprueba el presupuesto de Trump y allana el camino para la reforma fiscal

Los legisladores dan luz verde a una herramienta legal con la que solo hará falta una minoría simple para lograr luz vez verde a la rebaja de impuestos.

https://elpais.com/internacional/2017/10/19/estados_unidos/1508439634_879740.html

¿El DJ a por los 24.000?

Buenos días.
Creéis que afectaria mucho a bolsa la próxima semana el 155-DUI??
Creo q si lo q pase será muy gradual, porque están dilatando lo mucho

Creo que las bolsas están fuertes. En otras circunstancias estás noticias sería -3%-4% Ibex el dia de cada noticia. Pero como Wall Street está eufórico en máximos no creo que afecte tanto. Eso si como le de a Wall Street por corregir fuerte ahí ya... a temblar en el Ibex.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Para fuerte la Japonesa, que he leído ahora que lleva Como 15 días consecutivos subiendo.
Igualito que aquí....
Éste país da Como lástima...

Es que hay vida fuera de España. De hecho yo española sólo llevo una.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?