Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
15.828 / 38.042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me estoy temiendo que va a declarar la independencia de Cataluña,tengo un mal papito encima.

Mar y Ano no son santos de mi devoción pero si el Gobierno de españa vuelve a ceder ante esta panda de golpistas e informales, quizá el que se borrara de español sería un servidor.

No podemos ceder ante lso chantajes ahbituales de esa gente, año tras año, siempre la puñetera pela.

Y si el Pigdelmonte de verdad quería dejar un mensaje claro, la posibilidad de ir al Senado él ha decidido perderla (y eso que lso billetes del AVE le salen caros, y además tiene AVE en sus 4 capitales...)

Sinceramente, si yo fuera un independentista convencido esta gente se habría reido ya varias veces de mí y me echaría a la calle, no a protestar porque soltaran a lso Jordis, sino para que metieran a toda esta banda que se ríe hasta de la gente que les ha apoyado.

Siento el royo, pido disculpas.

¿Algún valiente de este hilo va a ir mañana a la quedada de Rankia? 

El puigdemoint se está forrando con la bolsa española, es el único que sabe lo que a a decir sin comentarlo con sus socios ni con los propios del partido. Juega con mucha ventaja......

Dices sensateces,no es ningún rollo,veremos cómo acaba esto.

Me arriesgo a ser linchado ,por mi atrevimiento

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

No lo dudes,la Pela es la pela,para estos más q para ninguno.

Re: Estimaciones Santander

Ufff, os habéis liado. El 61.8 de la subida está en los 18.000. Money querría decir una bajada del 38%, no una bajada al fibo 38.2 que estaría en los 13.000. Ya me parecía a mí demasiado pesimista.
Un saludo.

Re: Estimaciones Santander

Correcto,es el nivel donde me gustan las correcciones..
Si va al 1800 el sp500 me hago de oro..jj
S2

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición