Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues abierto y cerrado corto en SAN, me piro, ya he hecho el día, no la vaya a líar. Saludos.
Pues abierto y cerrado corto en SAN, me piro, ya he hecho el día, no la vaya a líar. Saludos.
fuera de bbva con +300€, a mi también me está yendo extrañamente bien. Me queda mucho por recuperar en general pero pequeñas alegrias siempre vienen bien
Sigo dentro de DIA. Y si hay un miniabajo entraré en TEF o ITX. Los bancos europeos estan demasiado altos como para que SAN y BBVA tengan mucha subida a corto plazo.
fuera de bbva con +300€, a mi también me está yendo extrañamente bien. Me queda mucho por recuperar en general pero pequeñas alegrias siempre vienen bien
Sigo dentro de DIA. Y si hay un miniabajo entraré en TEF o ITX. Los bancos europeos estan demasiado altos como para que SAN y BBVA tengan mucha subida a corto plazo.
Los 10400 son la clave
Buenos días y verdes días.
Seguimos encajados entre 10.120-10.430.
Eso sí hoy levantamos la bandera verde veremos cuanto nos dura y si seremos capaces de superar la resistencia o tendrá que salir de nuevo el “safety car” para que no nos volvamos a mínimos.
Un saludo!
Nota: EL IBEX se parece al McLaren de Fernando Alonso.
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Solo recordar que los Gringos no cambian la hora hasta la semana que viene asi que los datos los dan a las 13.30 y la apertura de mercado a las 14.30. Cierre de mercado a las 21.00.
Un saludo.
En el futuro, los economistas resumirán la expresión "Fuga de empresas" como "Junquering"
Buenas a mi parecer el RD ,fue el minimo de la correccion de toda la subida y todavia ese RD no esta anulado ,como pase de 10400c se despliegará por lo menos hasta 10750-800c
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable