Re: Pulso de Mercado: Intradía
El petróleo suma y sigue.
Crudo Brent: 60.90$. Objetivo inmediato: 62$
Crudo WTI:54.8$. Objetivo inmediato: 56$
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
El petróleo suma y sigue.
Crudo Brent: 60.90$. Objetivo inmediato: 62$
Crudo WTI:54.8$. Objetivo inmediato: 56$
Por fin ITX compensando las caídas del IBEX y estando mejor que el Mercado, hacía tiempo que no se veía.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Tienes razón.
El DAX está triunfante y el IBEX35 está como está.
Pero los gráficos de DAX e IBEX no son comparables a largo plazo ya que el IBEX descuenta dividendos y el DAX no, lo podrías comparar con el IBEXTR.
Un saludo!
Análisis técnico de TRE, que parece dibujar figura de vuelta tras superar los 27€.
Un saludo!
Buenas tardes
Fijaros donde auguran algunos que nos vamos cerca de 9350c como segundo tramo
Yo digo que nos vamos arriba
Pasar buen finde ,si alguien va de caza a los montes de toledo que me avise no valla a ser que coincidamos jejejje
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Si cada vez q va alguien a la carcel bajamos asi... Pues no te extrañe ya que faltan muchos por entrar jejeje, cuando vea a Forcadell tras las rejas me metere um buen cava de salamanca.
Esperemos rebote el lunes. Buen finde.
Buenas el precio del petroleo esta casi el doble de como estaba el año pasado y contra mas arriba este elpetroleo mejor para repsol ,haber si se le pega algo a Sacyr que yo creo que va a ser que si
Un saludo y buen finde
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Al final parece que no ha llegado la sangre al río, el cierre de TEF parece indicar que no van a seguir zurrando al valor, con SAN/BBV puede pasar lo mismo, el caso es que sigo dentro pero con un resultado totalmente neutro, de manera que cualquier repunte el lunes será beneficio seguro, a ver cómo salen esos piratas. Saludos y buen finde.