Re: Pulso de Mercado: Intradía
Estamos en canal bajista con falsa ruptura alcista el otro día,vuelta a la base del canal y vamos a ver si lo respeta,yo tengo dudas,no tira el Trilex.
Estamos en canal bajista con falsa ruptura alcista el otro día,vuelta a la base del canal y vamos a ver si lo respeta,yo tengo dudas,no tira el Trilex.
Animo que esto ya lo tienen dominado, lo que no se es la direccion
Tenemos opiniones de todo tipo, eso está bien. La mía es medio mala, al Ibex a 10.300 no le veo hoy, a SAN a 6 pelao, ni hoy ni en las próximas sesiones. De hecho,creo que procedería liquidar en cuanto ofrezcan un repunte y no mantengan el nivel alcanzado, con idea de retomar más abajo. Sigan muy atentos (igual ya han ofrecido el repunte y no nos hemos enterado o se nos ha pasado). Saludos.
Buenas Carlos haber si corta el macd en tf15m y hace buena diver ,por otro lado el koncordr en ese tf esta dando entrada ,azules comprando y verdes en panico
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Yo sigo pensando que si no es hoy según avance el día será mañana y pasado
Pero ésto acaba rebotando
Todos los medios de comunicación son unánimes, escaso seguimiento de la huelga en Barcelona, de no ser por los piquetes cortando carreteras y trenes, ni se notaría.
Luego el motivo de bajada de estos días por el miedo independentista queda desmontado. Ya quedamos como mota de polvo en el espacio únicamente sujetos a la fuerza de la gravedad de lo que hagan el resto de índices.
Buenas ,se espera alguna noticia macro para esta semana ?
gracias
un saludo
Valla inconveniente que tiene ,el no poder tener una conversacion rapida y fluida en este foro por culpa de tener que refrescar para poder ver los mensajes
que bueno seria para el grupo poder activarse respuestas solas y a tiempo real
Algun dia se hará veras
Un saludo