Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días Carlos, la estabilidad política en Cataluña pasa en que el 21 de diciembre los grupos constitucionalistas tengan mayoría de escaños y si es al revés tendremos más de lo mismo con la CUP empujando. De todas formas yo creo que va a estar todo muy repartido y la clave la puede tener Catalunya si que es pot, equivalente a Podemos y en caso de no ponerse de acuerdo para nombrar nuevo president , mucho me temo que se convoquen nuevas elecciones. Veremos.
Desde luego que hay un desfase importante en los avances de los indicadores bursátiles europeos , Dax, etc y los usanos, que respecto a nosotros han subido mucho. Ese 9% que los germanos nos llevan es demasiada ventaja, que va a costar recuperar.
Y tienes mucha razón en cuanto a la aparición de un cisne negro. Esa posibilidad siempre está en la economía. Esperemos que no haya ninguna alteración que pueda provocar nuevas bajadas y que ese cisne no sea Mr. Jones que diga, pues ahora que se ha arreglado el tema de Cataluña, me voy a corregir un tiempo que ya he subido demasiado y volvamos a bajar.
Espero que no, socio, que el señor Jones siga fumando buenos puros y no vengan ahora a dar por saco a las bolsas europeas. Que sigan subiendo. Nosotros ya arreglaremos nuestros problemas.