Re: Pulso de Mercado: Intradía
si me quedo como Sainz ya firmo, lo jodido es terminar como la cabra.
si me quedo como Sainz ya firmo, lo jodido es terminar como la cabra.
Lástima, empieza a resultar ya sospechoso que a veces ITX se comporte como un chicharro al uso, la calientan antes de resultados, salen buenos (es decir, menos malos de lo esperado) o eso parece, y empapelan al personal y luego abajo.
No me he podido resistir y he vendido alguna put para febrero y junio, me da igual si me asignan o me quedo con la prima, prefiero lo segundo, significaría que ITX no se iría al hoyo y arrastraría al índice.
Tienes el nombre de un bar de Jaca. Sobre el ibex, yo vendí toda la cartera en mayo a la vista de lo que se avecinaba y acerté. Solamente dejé un pequeño paquete en iberdrola que vegeta sin pena ni gloria con un 20% de plusvalía en 2 años entre rentabilidad y dividendos. El resto lo metí en IAG a saco y el viernes vendí todo menos 1000 acciones por exceso de operativa. Estoy en liquidez al 85% y no se en que invertir. El ibex está desastroso. Esperaré si corrige IAG de nuevo y volveré a entrar, porque ha demostrado ser inmune al ibex. Año 2017 glorioso de bolsa gracias a IAG el caballo ganador. Un saludo. Y eso que me perdí vender en octubre y recomprar en noviembre porque hubiera doblado o más la última ganancia.
Bienvenido a otro bluechip vegetativo del ibex. O los compras abajo de la tendencia o son todos caca
Cierre casi en mínimos. Lo normal es que mañana haya recuperación y se busquen los 10300. Pero en este Ibex ya no hay nada normal. Qué porquería de índice.
Cuanto valdria Inditex si fuera una empresa Americana..?
Siempre me quedara esa duda..jj
S2
Sobre empapelar, los resultados tienen variantes. En IAG estaba yo con unas plusvalias latentes de 80 cts el día antes de resultados en octubre y lo fueron. Pero el mismo día cayo -7% y en dias sucesivos hasta -15% y yo dentro como un jili esperando que remontara. Así que el viernes pasado se puso a 7,30€ por fin y se giraron los osciladores y la largué.
2 veces no me pillan. Ahora están de nuevo publicando todos los dias analisis cojonudos y expectativas de 8, 9 y 10€ para 2018. No se a cuantos incautos pillarán. A mi no. Y si sube, ese € para otro.
Por cierto, vaya M de truñas hoy de nuevo. Están que ae salen pero por la alcantarilla.