Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
16.687 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya llevamos dos paquetitos de BBV, a ver el cierre......

No nos ha permitido salir, mañana habrá que torear bien la sesión. Saludos.

Ahora le toca a TEF tirar del carro (antes, SAN), los banquitos sobre un -1% y TEF -0,3%. Cosas del control total. Saludos y buena tarde, dentro de lo que cabe.

Estimaciones Sacyr

Buenas tardes.

Por poder comparar los resultados de Sacyr con las estimaciones previas:

Se espera que el beneficio neto sea de 137millones de euros, EBITDA: 370millones de euros.

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-fundamental/sacyr-estimacion-de-resultados-de-capital-bolsa--3153241.html

Esto es la estimaci´n de los resultados, el resultado definitivo se debería conocer a lo largo de esta tarde.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Los americanos y su empapelada de las 17 h.

En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

Por fin cerramos Febrero, un mes en mi opinión para olvidar a no ser que se estuviera bajista en el índice.

Cerramos en 9.840 con una caída del -5.85% en el mes.

Un saludo y menos mal que llega Marzo que espero que sea mejor!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Mínimo de BBVA e ITX.

Hola,

ya que pides la opinión, yo metería ahí unos fondos de inversión, bueno yo metería muchos y reemplazaría la cartera actual (excepto algunas inversiones) por un fondo que sigue al IBEX. En mi opinión estar 100% concentrado en el mercado español no es nada bueno para una cartera de inversión. Personalmente invierto en fondos que me parecen interesantes, y además también de forma puntual en algunas acciones cuando creo que veo una oportunidad (compré en Febrero Air France, Inditex, Telefónica y Repsol).

En fondos en febrero obtuve un rendimiento del 0,17% negativo, nada mal comparado con el -6% del IBEX. Los fondos que casi no afectó la corrección en mi caso fueron: 

Fidelity Financial Services Fund LU0346388704

Fidelity Technology Fund LU0346389348

Franklin Biotech Discovery Fund -EUR- LU0976566496

Estos 3 (de 15 que tengo) son los que acabaron bien el mes, el resto acabó ligeramente en números rojos. Sobre todo Biotech ha pasado bien el bache.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?